Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡No es el Real Madrid! Bayern Múnich es el mejor club de Europa

viernes 29 julio 2022, 12:36 PM    Por: Edwin Santana

¡No es el Real Madrid! Bayern Múnich es el mejor club de Europa

El FC Bayern Múnich fue catalogado como el 'Mejor club de Europa' por la UEFA en el ranking anual que realiza el organismo rector del fútbol en el 'Viejo Continente'. 

A pesar de que únicamente conquistó la Bundesliga en la pasada temporada europea, el Bayern Múnich se encuentra en la cima del ranking con 138 mil puntos. 

El segundo lugar del ranking de la UEFA es para el Liverpool con 134 mil unidades, mientras el tercer puesto le corresponde al Manchester City, con 134 mil puntos.

Para sorpresa de muchos, el Real Madrid, vigente campeón de la UEFA Champions League y de La Liga, se ubica hasta la cuarta posición, con 124 mil unidades.

El resto del top 10 del Ranking de 'Mejores club de Europa' lo componen: Chelsea, Barcelona, PSG, Juventus, Atlético de Madrid y Manchester United. 

 

Foto vía twitter: @FCBayern 

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas