Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano no está en su mejor nivel, revela DT del United

domingo 7 agosto 2022, 03:55 PM    Por: Diego San Román

Cristiano no está en su mejor nivel, revela DT del United

El delantero portugués Cristiano Ronaldo no reportó a tiempo a la pretemporada del Manchester United, lo que provocó que no se encuentre en su mejor forma futbolística.

Fue el propio técnico de los ‘Red Devils’, Erik Ten Hag quien explicó que el portugués no está en condiciones de poder se titular y jugar los 90 minutos.

"Cristiano Ronaldo está trabajando muy duro para estar en su nivel ideal, lo cual tomará tiempo. Comenzó la pretemporada la semana pasada... Así que (su participación) depende de cómo progrese", dijo el técnico en conferencia de prensa tras el partido ante el Brighton.

En dicho encuentro, CR7 inició desde la banca, pero ingresó de cambio al minuto 57 y disputó la recta final del juego que terminó en victoria del United por 2-1.

Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas