Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

México va contra Alemania en Mundial Femenil

martes 16 agosto 2022, 10:33 AM    Por: Alejandro Tapia

México va contra Alemania en Mundial Femenil

La Selección Mexicana de Futbol Femenil Sub 20 cerrará este martes la fase de grupos contra Alemania, partido en la que está obligada a ganar a costa de lo que sea para seguir con vida en la justa mundialista.

El juego será a las 6 de la tarde tiempo del centro de México.

Las dirigidas por la entrenadora Ana Galindo empataron con Nueva Zelanda 1-1 en el debut y vienen de terminar 0-0 contra Colombia.

Por su parte, las alemanas cayeron con las colombianas en el primer partido por 1 a 0, mientras que derrotaron a las neozelandesas por 3 a 0 en la segunda fecha del Grupo B.

México acumula solamente dos puntos por tres  de las alemana, por lo que es importante la victoria para el TRI femenil, ya que solamente califican a la siguiente ronda los dos primeros rquipos de cada grupo.

 

Foto tomada de @miseleccionfem

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri Copa del Mundo Femenil Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas