Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Este es el plan del Chelsea para fichar a Aubameyang

viernes 19 agosto 2022, 12:36 PM    Por: Edwin Santana

Este es el plan del Chelsea para fichar a Aubameyang

El Chelsea de Inglaterra tiene un objetivo claro en el vigente periodo de fichajes, ello es cerrar la incorporación del gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang, quien actualmente juega en el FC Barcelona.

Reportes de The Athletic, retomados por Mundo Deportivo, señalan que la escuadra blue habría enviado una primera oferta de 15 millones de euros para fichar al africano, cuestión que fue rechazada por el Barcelona.

Sin embargo la segunda embestida del Chelsea ahora es por 18 millones de euros, aunado a que incluye la transferencia del defensor Marcos Alonso, quien ha sido vinculado con el Barcelona en los últimos meses.

Cabe señalar que dicho medio también señala que Barcelona esperaba como mínimo recibir 20 millones de euros por Aubameyang, sin embargo no vería con malos ojos tener 18 millones más una nueva incorporación, como lo sería en este caso el zaguero español, Marcos Alonso.

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona_es edición propia

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas