Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín colabora con gol en primer triunfo de su club en Grecia

sábado 20 agosto 2022, 05:21 PM    Por: Diego San Román

Orbelín colabora con gol en primer triunfo de su club en Grecia

El futbolista mexicano Orbelín Pineda vivió con éxito sus primeros minutos oficiales en el futbol griego, en donde colaboró con un gol en el triunfo del AEK Atenas por 3-0 sobre Lamia.

Luego de una pretemporada exitosa con su nuevo club, donde se reencontró con el técnico Matías Almeyda, Orbelín debutó oficialmente en la Superliga de Grecia, siendo el autor del tercer gol del juego, el cual fue al minuto 73’ y valió para el 3-0 definitivo.

La victoria fue complementada con una gran actuación el argentino Sergio Araujo, que con un doblete de goles al 35’ y 65’ fue vital para que AEK arrancara el torneo con un triunfo.

El conjunto de Atenas volverá a la actividad el próximo sábado 27 de agosto, cuando se enfrenten a Velos NFC en la segunda jornada del campeonato.

Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

 Temas relacionados

Orbelín Pineda AEK Atenas Grecia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas