Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

AC Milan logra empatar ante el Atalanta

domingo 21 agosto 2022, 04:02 PM    Por: Diego San Román

AC Milan logra empatar ante el Atalanta

El AC Milan y Atalanta dividieron puntos luego de igualar 1-1 en el Gewiss Stadium de Bergamo, en actividad de la jornada 2 de la Serie A de Italia.

En el trámite del juego, los locales fueron los que se pusieron en ventaja desde el minuto 29', cuando un remate de Ruslan Malinovsky valió para el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Fue hasta la parte complementaria donde los 'rossoneri' lograron emparejar el encuentro con un tiro de Ismael Bennacer que significaba el 1-1 definitivo.

De esta manera, el Milan se ubica en el tercer lugar de la clasificación con 4 unidades, seguido por el Atalanta que marcha en cuarto con la misma cantidad de puntos.

Foto: Twitter @acmilan

 Temas relacionados

AC Milan Atalanta Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas