Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los candidatos para dirigir a Cruz Azul

martes 23 agosto 2022, 10:45 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los candidatos para dirigir a Cruz Azul

La máquina cementera de Cruz Azul se encuentra en busca de un nuevo director técnico, tras la destitución de Diego Aguirre, por lo cual los nombres de entrenadores para llegar al banquillo cementero no se han hecho esperar. 

Reportes del Diario Récord, mediante la columna de 'El francotirador' señalan que los de La Noria tienen en la baraja de técnicos a Ricardo 'Tuca' Ferretti, Christian 'Chaco' Giménez y Hugo Sánchez.

Incluso, la opción del brasileño 'Tuca' Ferretti también fue retomada por ESPN, quien asegura que ya ha habido acercamientos entre el ex técnico de Tigres y la directiva del conjunto celeste.

Mientras Cruz Azul decide quien será su nuevo director técnico, todo apunta que Raúl 'Potro' Gutiérrez y Óscar 'Conejo' Pérez serían los entrenadores interinos del equipo de La Noria. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas