Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mané le pide al árbitro que anule gol por anotarlo con la mano (VIDEO)

martes 23 agosto 2022, 11:44 AM    Por: Edwin Santana

Mané le pide al árbitro que anule gol por anotarlo con la mano (VIDEO)

El atacante senegalés, Sadio Mané se volvió viral debido a un buen gesto que tuvo en el duelo entre Bayern Múnich y Bochum, como parte de la tercera jornada en la Bundesliga. 

En uno de los goles, el africano terminó por enviar el esférico al fondo de las redes con su brazo, luego de que el balón venía de rebotar en el poste, sin embargo el árbitro de primera intención concedió el tanto. 

Inmediatamente, Mané se levantó del césped y le confesó al árbitro que había marcado el gol con la mano, enfatizando en que no lo había hecho de una forma intencional, sino que ello se generó por el rebote con el poste. 

Ante ello, el silbante sin tener que recurrir al VAR decidió anular el gol de Mané, quien en dicho encuentro marcó un doblete para la goleada 7-0 del Bayern Múnich ante el Bochum. 

 

Foto vía Instagram: @sadiomaneofficiel

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas