Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Querétaro se 'quejan' por jugar cada tres días

miércoles 24 agosto 2022, 06:28 AM    Por: Alejandro Tapia

En Querétaro se 'quejan' por jugar cada tres días

Hace unos Querétaro conseguía su primer triunfo en el torneo, ahora les ha tocado perder ante América en juego adelantado de la J16 de la Liga MX, algo que el estratega del equipo mauro Gerk no lo ve adecuado.

“Es difícil jugar cada tres días, trabajaremos en recuperar a los jugadores, han hecho un esfuerzo grande en los dos partidos. Vamos a enfrentar a otro equipo grande que viene golpeado", dijo en conferencia de prensa.

Y mantuvo el sentimiento de tristeza por no poder contar con la afición en el estadio: “Es difícil porque a la gente no la tenemos en el estadio, hoy hubiera estado lleno y es lo que necesitamos. A lo mejor es el pequeño detalle que nos falta".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas