Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSV Eindhoven y 'Guti' se quedan sin Champions League

miércoles 24 agosto 2022, 03:56 PM    Por: Diego San Román

PSV Eindhoven y 'Guti' se quedan sin Champions League

El PSV Eindhoven no pudo clasificar a la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras caer por marcador global de 2-3 ante el Rangers de Escocia.

Luego de que en el juego de ida terminaron con un empate 2-2, el PSV recibía el encuentro de vuelta con la encomienda de una victoria, sin embargo, los escoceses fueron los que dieron el golpe de autoridad con un gol solitario de Mirko Colak, por lo que el global final fue de 2-3.

En el segundo juego, el mexicano Erick Gutiérrez fue titular y disputó 62 minutos del encuentro, pero poco pudo hacer para poder revertir el marcador.

De esta manera, el Rangers logra clasificar a la fase de grupos de la Champions League 22/23, mientras que el PSV Eindhoven pasará a disputar la UEFA Europa League.

Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas