Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Haaland marca triplete y guía a Manchester City al triunfo

sábado 27 agosto 2022, 11:12 AM    Por: Edwin Santana

Haaland marca triplete y guía a Manchester City al triunfo

El delantero noruego, Erling Haaland se convirtió en el héroe del Manchester City en el juego ante Crystal Palace, debido a que anotó un triplete para que los 'ciudadanos' ganaran el encuentro. 

Haaland no había podido encontrar la portería del Palace hasta el minuto 61, cuando Manchester City perdía 2-1, sin embargo 'El monstruo del gol' apareció al 62', 70' y 81' para decretar la victoria 4-2 del cuadro dirigido por Pep Guardiola.

Este es el primer triplete que marca el noruego en su nuevo club, al cual llegó este verano procedente del Borussia Dortmund.

Con la victoria 4-2 en la cuarta jornada de la Premier League, el Manchester City se mantiene en la cima de la tabla general, con 10 unidades, producto de tres victorias y un empate en la campaña. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas