Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Erick Gutiérrez da asistencia en goleada del PSV (VIDEO)

domingo 28 agosto 2022, 11:29 AM    Por: Edwin Santana

Erick Gutiérrez da asistencia en goleada del PSV (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Erick Gutiérrez tuvo una destacada actuación con el PSV, durante la goleada del conjunto de Eindhoven 6-1 ante el Excelsior. 

Gutiérrez inició el duelo desde la banca, sin embargo entró al campo al minuto 46, donde rápidamente buscó aportar para su equipo, muestra de ello es la colaboración que tuvo 'Guti' en el cuarto gol de los 'Granjeros'. 

Tras una salida errónea del Excelsior, Gutiérrez recuperó la pelota y de forma inmediata le sirvió la redona a Xavi Simons, quien tras recibir el esférico del mexicano únicamente colocó su tiro en una zona donde el arquero no llegaría, y así marcó el 4-1 momentáneo. 

Cabe señalar que con la victoria 6-1, el PSV se encuentra en el tercer lugar de la tabla general en la Eredivisie, con nueve puntos, aunado a que tienen un duelo pendiente. 

 

Foto vía twitter: @PSVespanol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Erick Gutiérrez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas