Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gol de Orbelín Pineda da triunfo a su club en Grecia

domingo 4 septiembre 2022, 03:32 PM    Por: Diego San Román

Gol de Orbelín Pineda da triunfo a su club en Grecia

El futbolista mexicano Orbelín Pineda continúa destacando en el futbol griego, donde este domingo fue pieza fundamental para que el AEK Atenas sumara una victoria de 2-0 sobre Gianinna.

Orbelín se encargó de anotar el primer gol de su equipo, con un zapatado en los linderos del área que mandó a guardar el balón en el arco rival, para así poner el 1-0 al 39'.

El mexicano fue titular y disputó 82 minutos en el encuentro que terminó con los tres puntos a favor de su equipo, pues además del gol de Pineda, Nordin Amrabat colaboró para el 2-0 al 87'.

La victoria le permite al AEK Atenas ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación con 6 unidades, a solo tres del líder Panathinaikos.

Foto tomada de Twitter @AEK_FC_OFFICIAL

 Temas relacionados

Orbelín Pineda AEK Atenas Grecia Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas