Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La Roma de Mourinho sufre dolorosa goleada en la Serie A

domingo 4 septiembre 2022, 04:52 PM    Por: Diego San Román

La Roma de Mourinho sufre dolorosa goleada en la Serie A

La AS Roma sufrió una dolorosa derrota al ser superados 0-4 a manos del Udinese, en la quinta jornada de la campaña en la Serie A de Italia.

Los capitalinos tuvieron una mala noche en la Dacia Arena, donde los locales aprovecharon para dar el primer golpe desde la primera mitad, cuando Iyenoma Udogie se encargó de anotar el 1-0 al 5'.

En la segunda parte, ante la poca resistencia de los dirigidos por José Mourinho, el Udinese aprovechó para liquidar al rival con goles de Lazar Samardzic al 56', Robero Pereyra al 75' y Sandi Lovric al 82'.

La derrota coloca a la Roma en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, por debajo del propio Udinese que cuenta con la misma cantidad de unidades.

Foto tomada de Twitter @Udinese_1896

 Temas relacionados

AS Roma Udinese Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas