Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'oso' de Jesús Corona en el Cruz Azul vs Juárez (VIDEO)

lunes 5 septiembre 2022, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

El 'oso' de Jesús Corona en el Cruz Azul vs Juárez (VIDEO)

El guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona cometió un grave error que fue directamente al marcador del encuentro entre la máquina cementera y el FC Juárez. 

Se disputaba el minuto 85 del enfrentamiento, cuando luego de un centro el portero celeste intentó cortar el esférico con un puñetazo por los aires, sin embargo no alcanzó a contactar la redona. 

El balón pasó y llegó a los dominios del paraguayo Darío Lezcano, quien con un sólido cabezazo envió el balón al fondo de las redes para concretar el 2-1 que le daba esperanza al conjunto fronterizo.

Finalmente, el error de Corona fue clave para que los Bravos de Juárez reaccionaran en el encuentro y posteriormente lograran empatar 2-2, en el duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga MX. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas