Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex figura de Chivas debutará en 'reality show' de TV

sábado 10 septiembre 2022, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Ex figura de Chivas debutará en 'reality show' de TV

La vidal del futbolista suele dar muchas vueltas a lo largo de la carrera, sin embargo, una vez retirados algunos optan por seguir ligados al deporte o emprender nuevos retos en su vida, como el caso del ex jugador de Chivas, Jonny Magallón.

Con un par de años de haber dejado las canchas, Magallón participará en el reality show Exatlon, en su versión para Estados Unidos, así lo confirmó el propio ex jugador en sus redes sociales.

De esta manera se unirá a un listado de personajes del futbol que han participado en dicho programa en sus diferentes versiones, como el caso de Patricio Araujo y Norma Palafox.

Jonny Magallón le puso fin a su carrera en 2018 tras finalizar su paso por los Mineros de Zacatecas, aunque dos años después volvió a la actividad con el Atlético Jalisco en la Liga de Balompié Mexicano, pero decidió dar un paso al costado tras la pésima organización del torneo.

A lo largo de su trayectoria, destacó por haber jugado en Chivas de 2005 a 2012, levantando un título del futbol mexicano, para después emigrar a León de 2012 a 2016, obteniendo un bicampeonato de la Liga MX, además también jugó en el futbol argentino con Lanús.

El ex jugador formó parte de la Selección Mexicana durante muchos años, incluso disputando la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonny Magallón ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas