Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thomas Tuchel lamenta su salida del Chelsea

domingo 11 septiembre 2022, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Thomas Tuchel lamenta su salida del Chelsea

El director técnico Thomas Tuchel fue despedido de su cargo al frente del Chelsea en días pasados, luego de una ola de resultados que no convencieron a la directiva y optaron por el cese del alemán.

Unos días después de su despido, Tuchel se pronunció al respecto lamentando la situación, asegurando que se encuentra 'devastado' por la decisión que tomaron los dirigentes del equipo.

"Esta es una de las declaraciones más difíciles que he tenido que escribir, y esperaba no tener que hacer durante muchos años. Estoy devastado porque mi tiempo en el Chelsea ha llegado a su fin", dijo Tuchel por medio de una carta difundida en sus redes sociales.

"Este es un club en el que me sentí como en casa, tanto profesional como personalmente. Muchas gracias a todo el personal, los jugadores y los aficionados por hacerme sentir muy bienvenido desde el principio", añadió en parte del escrito.

El técnico estuvo al frente del Chelsea por poco más de año y medio, en donde logró conquistar una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Premier League Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas