Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Posponen juego del PSV de Erick Gutiérrez en Europa League

lunes 12 septiembre 2022, 09:07 PM    Por: Diego San Román

Posponen juego del PSV de Erick Gutiérrez en Europa League

El duelo entre el PSV Eindhoven y el Arsenal correspondiente a la jornada 2 de la UEFA Europa League ha sido pospuesto, esto debido a la falta de elementos de seguridad para resgurdar el partido.

Por medio de un comunicado, la UEFA informó que el partido ha sido pospuesto hasta nuevo aviso, pues no contarán con la seguridad necesaria, debido a que los cuerpos policiales de Londres estarán resguardando el cotejo funébre de la Reina Isabel II.

Cabe destacar que es el segundo partido aplazado de torneos europeos, pues también el partido entre Rangers y Napoli de la Champions League cambió de día por la misma situación.

Será en los próximos días cuando la UEFA dé a conocer la nueva fecha del partido entre los ingleses y neerlandeses, que se jugará en el Emirates Stadium

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Erick Gutierrez PSV Eindhoven UEFA Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas