Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' fuera de la convocatoria del Napoli para Champions

martes 13 septiembre 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

'Chucky' fuera de la convocatoria del Napoli para Champions

El futbolista mexicano Hirving Lozano no verá actividad este miércoles frente al Rangers en la UEFA Champions League, al no haber entrado en la convocatoria final para el partido.

Los napolitanos presentaron la lista de jugadores que estarán ante los escoceses, destacando la ausencia del 'Chucky', pues no revelaron detalles.

Sin embargo, prensa italiana detalla que el mexicano presentó un cuadro gripal en los últimos días, por lo que se mantendrá en recuperación y no será arriesgado para el duelo de la Champions.

Se espera que el mexicano vuelva a la actividad el fin de semana, donde enfrentarán al AC Milan en actividad de la Serie A de Italia.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas