Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La emoción de los niños al conocer a Messi en persona (VIDEO)

miércoles 14 septiembre 2022, 07:00 PM    Por: Diego San Román

La emoción de los niños al conocer a Messi en persona (VIDEO)

El delantero del Paris Saint Germain, Lionel Messi fue la sensación en la visita del equipo a Israel para enfrentar al Maccabi Haifa en la UEFA Champions League.

Previo a que iniciara el partido, en el tradicional protocolo, los niños que se encontraban en la cancha acompañando a los jugadores no pudieron ocultar la emoción de poder conocer a Messi en persona.

Por medio de redes sociales se ha viralizado el momento en el que el argentino ingresa a la cancha, mientras los niños acompañaban a los jugadores del PSG; pero al ver a Messi de inmediato corrieron para abrazarlo, gesto que el futbolista acompañó al también abrazar a los infantes.

El momento quedó grabado por las cámaras de televisión, que evidenciaron la emoción de los niños al conocer a su máximo ídolo en el futbol, respaldado por la humildad que tuvo el argentino al responder con emotivos gestos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas