Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos con posibilidades de ir al Mundial

miércoles 14 septiembre 2022, 10:31 PM    Por: Diego San Román

Sergio Ramos con posibilidades de ir al Mundial

El defensa del Paris Saint Germain, Sergio Ramos aún continúa con posibilidades de ir con la Selección de España a la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de ser incluido en la prelista.

El técnico Luis Enrique dio a conocer un listado de jugadores que estarán en la próxima fecha FIFA para disputar encuentros amistosos ante Suiza y Portugal, donde destaca la presencia de Ramos.

El defensa del PSG no ha jugado con España desde marzo de 2021, aunado a que las lesiones lo han mermado de estar en su mejor versión, pero con el paso de los meses ha ido recuperando protagonismo con el cuadro parisino, lo que levantó el interés del combinado español por volver a tener a su capitán.

De esta manera, Sergio Ramos volverá a competir por un lugar en el combinado español, pero aún así no se asegura que vaya a estar en el listado final de 26 jugadores.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sergio Ramos España Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas