Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez se queda sin minutos con el Braga en Europa League

jueves 15 septiembre 2022, 06:57 PM    Por: Diego San Román

Lainez se queda sin minutos con el Braga en Europa League

El Sporting Braga disputó su segundo juego de la fase de grupos en la UEFA Europa League, donde vencieron 1-0 al FC Union Berlín, para así mantenerse como líder general del Grupo D.

En el encuentro, el mexicano Diego Lainez fue convocado, pero no tuvo minutos por segundo partido consecutivo, por lo que se quedó en la banca todo el partido.

Desde su llegada al Braga, se han jugado un total de 8 partidos, en los cuales Lainez solo ha visto minutos en seis, acumulando un total de 166 minutos, pero sin ningún juego completado.

Al final, los portugueses sumaron la victoria gracias a un gol solitario de Vítor Carvalho al 77' que valió el 1-0 definitivo. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Sporting Braga Portugal Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas