Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Oviedo cae con Marcelo Flores y Aceves en la cancha

sábado 17 septiembre 2022, 12:23 PM    Por: Edwin Santana

Real Oviedo cae con Marcelo Flores y Aceves en la cancha

El Real Oviedo sufrió una derrota en el duelo ante el Ibiza, donde el equipo de los mexicanos Marcelo Flores y Daniel Aceves cayó por la mínima diferencia (1-0).

Ekain Zenitagoia al minuto 67 por la vía de los once pasos anotó el único gol del enfrentamiento correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División Española. 

En actividad de los mexicanos, Daniel Aceves inició como titular y salió de cambio al minuto 63, mientras Marcelo Flores ingresó como suplente al 63'.

Con dicha caída, el Real Oviedo se ubica en la posición 12 de la tabla general, con ocho unidades, sin embargo no han podido ganar en sus últimos tres enfrentamientos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional La Liga Liga de España Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas