Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul con bajas para enfrentar a Pumas

sábado 17 septiembre 2022, 07:57 PM    Por: Diego San Román

Cruz Azul con bajas para enfrentar a Pumas

Cruz Azul visitará este domingo a los Pumas UNAM en la jornada 15, pero tendrá que hacerlo con varias bajas por lesión que no estarán disponibles para el técnico.

Uno de ellos es Carlos Rotondi que sufrió un desgarro muscular en el duelo ante Rayados, que no le permitió recuperarse y estar listo para el duelo ante los universitarios, aunado a que Rafael Guerrero también presentó molestias y no podrá ser convocado.

Ambos jugadores se unen a las bajas de Luis Abram, Juan Escobar, 'Shaggy' Martínez, Alejandro Mayorga y Jaiber Jiménez, que se encuentran en la lista de lesionados.

El equipo dirigido por Raúl 'Potro' Gutiérrez saldrá a buscar la victoria ante Pumas para mantenerse en la pelea por un boleto al repechaje, pues aún tienen posibilidades de escalar posiciones y meterse a las instancias finales del Apertura 2022.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas