Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Feyenoord elogia momento de Santi Giménez

domingo 18 septiembre 2022, 07:10 PM    Por: Diego San Román

DT del Feyenoord elogia momento de Santi Giménez

El delantero Santiago Giménez poco a poco va adaptandóse al futbol de los Países Bajos, lo que ha sido destacado por el técnico del Feyenoord tras el rendimiento mostrado en los últimos partidos.

Al respecto, Arne Slot resaltó que a pesar de no ser titular, el mexicano ha dado resultados en los minutos que ha tenido ingresando de cambio.

“Una de las cualidades de Danilo es que puede perseguir a los oponentes de manera agresiva. Tiene ese contenido y además mete sus goles. Santi por su parte ha demostrado que es un excelente suplente”, dijo el técnico del Feyenoord en entrevista con ESPN.

En cuanto a la competencia entre Giménez y Danilo, el estratega elogió la participación del ex jugador de Cruz Azul, pues considera que cada vez está mejor y listo para pelear por la titularidad.

“Cuando entra, tiene mucho impacto, incluso aparte de sus goles. Tengo pocas razones para cambiar algo en este momento, pero Santi está cada vez más en forma y más cerca en ese sentido. Danilo tiene que mantenerse muy bien para mantenerlo en la banca”, añadió.

Desde su llegada al cuadro neerlandés, Santi Giménez ha visto actividad en siete encuentros con un total de 155 minutos, en donde ha anotado en cinco ocasiones, tres de ellos en la UEFA Europa League.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Países Bajos Eredivisie Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas