Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Comienza la limpia en la Comisión de Árbitros!

lunes 19 septiembre 2022, 07:26 PM    Por: Diego San Román

¡Comienza la limpia en la Comisión de Árbitros!

La Comisión de Árbitros tomó cartas en el asunto ante las críticas que se ha recibido a lo largo del Apertura 2022 por el supuesto bajo rendimiento de los árbitros.

De acuerdo al periodista al Diario AS, cuatro silbantes fueron removidos de su cargo en los últimos días, a pesar de que no ha terminado el torneo.

Fueron los silbantes Quetzalli Alvarado, Mauricio Morales, Lizy Esparza y Juan Andrés Esquivel los que dejaron sus cargos en la comisión, aunque se prevé que puedan ocupar nuevos puestos.

Escobar se desempeñaba como coordinador de la Liga TDP MX, mientras que Lizy Esparza era coordinadora de la Liga MX Femenil, Quetzalli pitó algunos encuentros de la liga femenina y Morales estuvo laborando como árbitro VAR en Liga MX.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Comisión de Árbitros Liga MX Apertura 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas