Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona confirma dos bajas por lesión en la Fecha FIFA

sábado 24 septiembre 2022, 10:19 AM    Por: Edwin Santana

Barcelona confirma dos bajas por lesión en la Fecha FIFA

El FC Barcelona confirmó las lesiones de los futbolistas Jules Kounde y Ronald Araujo, quienes sufrieron inconvenientes médicos durante la presente Fecha FIFA. 

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la escuadra blaugrana sentenció que los dos jugadores causarán baja de la plantilla culé para los próximos duelos, y que su regreso a las canchas dependerá de su evolución, en ambos casos. 

Kounde tiene una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, mientras Araujo sufrió una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho.

Cabe señalar que Kounde fue convocado con Francia para tener actividad en esta Fecha FIFA en la UEFA Nations League, mientras Araujo participó en el duelo amistoso entre Uruguay e Irán. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas