Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic ve lejano su retiro del tenis

sábado 24 septiembre 2022, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Djokovic ve lejano su retiro del tenis

El tenista serbio Novak Djokovic descartó que tenga planes de retirarse, pues considera que aún tiene mucho por dar y está en una buena edad parfa continuar compitiendo a un gran nivel.

'Nole' estuvo acompañando a Roger Federer en su último partido como tenistas, por lo que fue aprovechó para hablar de sus planes a futuro.

"Todavía no me siento tan viejo, para ser honesto, para mi carrera en el tenis, para que termine mi carrera. Todavía siento que mi cuerpo me está sirviendo, me está escuchando bien. Creo que esa es la clave cuando llegas a los 35 o más", dijo Djokovic.

"No estoy jugando tanto como jugaba hace unos años. Quiero alcanzar mi punto máximo en los mejores torneos, los torneos más grandes del mundo, que son Grand Slams y algunos de los eventos ATP más importantes, jugando para mi país", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Novak Djokovic Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas