Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

'Tata' Martino acepta que prefirió ver a Argentina que entrenar con el Tri

domingo 25 septiembre 2022, 09:16 AM    Por: Edwin Santana

'Tata' Martino acepta que prefirió ver a Argentina que entrenar con el Tri

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino confesó que prefirió ver el juego entre Argentina y Honduras, que entrenar al cuadro azteca, debido a que a su parecer el evento que tendría el tricolor con los aficionados era algo que no requería de su presencia, aunado a que ya habían terminado su preparación para enfrentar a Perú. 

“Para mí hoy respirar se ha tornado en un problema, me quedé viendo a Argentina porque yo fui el que autoricé el entrenamiento a puerta abierta, terminamos de preparar el partido antes de ayer, no íbamos a hacer nada, no solo era la gente, el periodismo, el rival te puede mandar a alguien, lo que hice fue la cascarita para que la gente los vea, yo había terminado mi preparación para el partido y me quedé a ver a Argentina“, dijo Martino en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador sudamericano dio su opinión sobre la Selección Argentina, misma que dirigió hace algunos años y a quienes se enfrentará en el Mundial de Qatar 2022, en el segundo juego de la Fase de Grupos para ambos combinados nacionales. 

“Es un candidato, tenemos que encontrar la forma que nos haga el menor daño posible y hacerle daño. Tiene una dinámica muy positiva, estamos muy confiados en el juego, no en el mismo lugar donde jugaba Argentina, los partidos los juega 30 o 40 metros más adelante. Yo insisto que el partido es el primero, teníamos la posibilidad de ver a Argentina ayer y me parece que era mucho mejor”, añadió el estratega del tricolor.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana México Fútbol Tri Futbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas