Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Épico penal! Jugador del Tri toma el balón con sus manos (VIDEO)

domingo 25 septiembre 2022, 10:49 AM    Por: Edwin Santana

¡Épico penal! Jugador del Tri toma el balón con sus manos (VIDEO)

Un momento épico se vivió en el partido entre la Selección Mexicana de Fútbol y su similar de Estados Unidos, correspondiente a la Revelations Cup, donde un jugador del Tri tomó el balón con sus manos y eso generó que el árbitro marcara penal. 

Todo sucedió cuando el elemento del Sporting Lisboa, Jesús Alcántar pensó que el árbitro había realizado una marcación y pitado, por lo cual el zaguero del tri se dispuso a tomar el balón con sus manos. 

Dicha acción inmediatamente fue protestada por los jugadores estadounidenses, ante lo cual el árbitro marcó la pena máxima y le señaló al futbolista azteca que nunca había accionado su silbato en esa jugada. 

El penal generado por la desatención de Alcántar causó que Estados Unidos se reflejara en el marcador, aunque ello no pasó a mayores, debido a que México venció 2-1 al cuadro de las barras y las estrellas. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas