Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pasó de noche en América y ahora es el héroe de su club en España

domingo 25 septiembre 2022, 11:05 AM    Por: Edwin Santana

Pasó de noche en América y ahora es el héroe de su club en España

En el Club América tuvo un paso fugaz y sin mayor relevancia, sin embargo en Europa ahora es el héroe de su nuevo equipo, esa es la historia del futbolista colombiano, Juan Otero. 

El elemento sudamericano llegó al 'Nido' en enero de este año, sin embargo no pudo adaptarse y únicamente marcó dos goles en quince enfrentamientos de todas las competencias. 

Después de seis meses, Otero salió del América sin pena ni gloria, por lo cual su próximo destino futbolístico fue el Sporting de Gijón en España, conjunto con el cual es titular indiscutible y donde ya lleva tres goles en doce partidos.

Tan solo en el último enfrentamiento del Sporting de Gijón, el ex elemento del América marcó el gol de la victoria, para que su club se llevara los tres puntos ante la UD Ibiza, en la jornada 7 de la Segunda División Española. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas