Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Esta es la predicción del Brujo Mayor para el Tri en el Mundial

jueves 29 septiembre 2022, 07:39 AM    Por: Edwin Santana

Esta es la predicción del Brujo Mayor para el Tri en el Mundial

El Brujo Mayor dio su predicción para el andar de la Selección Mexicana de Fútbol en el próximo Mundial de Qatar 2022, donde a su parecer existen cuestiones positivas para el Tri, conforme a las cartas.

Antonio Vázquez, mejor conocido como El Brujo Mayor sentenció que la escuadra mexicana perderá su encuentro contra Argentina, correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, sin embargo rescatará puntos ante Polonia y Arabia Saudita.

"Me atrevería a decir que va a ser un empate ese primer partido. Es bueno para México; no pierde, es un empate, y a seguir adelante", dijo El Brujo Mayor, en entrevista con ESPN.

De igual forma, El Brujo Mayor sentenció que la Selección Mexicana puede llegar al anhelado quinto partido en el Mundial de Qatar 2022, e incluso no descarta las posibilidades de que el Tri juegue un sexto enfrentamiento en territorio qatarí. 

“Están muy buenas las cartas, ¿eh? Sí hay posibilidades de que llegue México al quinto partido; no sé si al sexto, pero al quinto sí llega”, comentó Antonio Vázquez. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas