Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Qatar le responde a Dinamarca tras su protesta rumbo al Mundial

jueves 29 septiembre 2022, 08:46 AM    Por: Edwin Santana

Qatar le responde a Dinamarca tras su protesta rumbo al Mundial

El Comité Organizador de la Copa del Mundo rechazó la protesta de la Selección de Dinamarca y la marca deportiva Hummel, donde los daneses y la empresa que los viste presentaron un jersey a manera de protesta con las leyes laborales que existen en Qatar. 

"Rechazamos la afirmación de Hummel según la cual este torneo ha costado la vida a miles de personas", señala una publicación emitida por el Comité Organizador de Qatar 2022.

De igual forma, los qataríes externaron que han sostenido un "Diálogo sólido y transparente" con la Federación Danesa de Fútbol sobre esa protesta, por lo cual le solicitan que "Comunique con precisión el resultado".

Cabe abonar que el Mundial de Qatar 2022 ha sido señalado por diversos organismos internacionales por las condiciones laborales en las cuales se desempañaron los obreros que construyeron los estadios en los cuales se disputará la Copa del Mundo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial 2022 Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas