Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mejía Barón podría irse de Pumas

jueves 29 septiembre 2022, 10:17 AM    Por: Diego San Román

Mejía Barón podría irse de Pumas

El vicepresidente deportivo de los Pumas UNAM, Miguel Mejía Barón podría estar viviendo sus últimos días con el cuadro universitario, pues dejaría su cargo de cara al próximo torneo de la Liga MX.

De acuerdo al Diario Récord, Mejía Barón dejaría su cargo una vez que se concrete la salida de Andrés Lillini, pues señalan que desde hace tiempo ha dejado claro que si sale el técnico, el directivo también se iría con él.

La decisión de dejar su puesto como vicepresidente es personal, pues no tiene conflicto con nadie de la directiva, sino que es parte del respaldo que tiene con Lillini.

En los próximos días se analizará el trabajo realizado por el argentino, que en caso de no convencer a la junta directiva, dejará su cargo después de dos años al frente.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Mejía Barón PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas