Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich golea y se acerca al liderato en la Bundesliga

viernes 30 septiembre 2022, 03:24 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich golea y se acerca al liderato en la Bundesliga

Bayern Múnich se impuso con autoridad 4-0 ante el Bayer Leverkusen, en duelo correspondiente al inicio de la octava jornada en la Bundesliga. 

Leroy Sané al minuto 3, Jamal Musiala al 17', Sadio Mané al 39 y Thomas Müller al 84' anotaron los goles del triunfo para la 'máquina bávara' en el Allianz Arena de Múnich. 

Con el triunfo 2-0 el Bayern Múnich escaló hasta la segunda posición de la tabla general en la Bundesliga, con 15 unidades de 24 posibles en el inicio de la temporada, mientras el Leverkusen es antepenúltimo, lo cual lo coloca en zona de descenso. 

En la siguiente jornada la Liga Alemana, el Bayern Múnich jugará ante Borussia Dortmund, mientras el Bayer Leverkusen se medirá contra el Schalke 04.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas