Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Partidazos en la jornada sabatina de la Liga MX

sábado 1 octubre 2022, 10:21 AM    Por: Edwin Santana

Partidazos en la jornada sabatina de la Liga MX

Sigue la actividad en la última jornada de la Liga MX torneo Apertura 2022, donde hoy habrá cuatro juegos en la cartelera sabatina del fútbol azteca.

A las 17:00 horas (Tiempo del centro de México) los Tigres de la UANL van por el milagro de clasificar de manera directa a los Cuartos de Final, cuando visiten al Atlético de San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, donde la escuadra felina deberá golear a los potosinos y esperan un tropiezo de Santos Laguna, para evitar el repechaje.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Tuzos de Pachuca a la misma hora, en el Estadio BBVA, en un duelo que pone cara a cara al segundo y tercer lugar de la tabla general en el balompié azteca.

Por su parte, Diego Cocca dirá adiós a los Rojinegros del Atlas hoy a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), cuando el vigente bicampeón del fútbol mexicano reciba a los Rayos de Necaxa, en el Estadio Jalisco. 

Finalmente, la máquina cementera de Cruz Azul jugará ante las Chivas rayadas de Guadalajara a las 21:00 horas, en el Estadio Azteca, en un duelo entre dos conjuntos que ya están clasificados al repechaje, sin embargo el resultado de ese partido cambiaría drásticamente los posibles encuentros de la reclasificación. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas