Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi y Mbappé le dan otro triunfo al PSG

sábado 1 octubre 2022, 04:26 PM    Por: Diego San Román

Messi y Mbappé le dan otro triunfo al PSG

El Paris Saint Germain reafirmó su liderato de la Ligue 1, luego de vencer 2-1 al OGC Niza en la jornada 9, que se llevó a cabo en el Parc des Princess.

En la primera mitad del encuentro, los parisinos tomaron la ventaja al minuto 29' con un golazo de tiro libre de Lionel Messi que ponía el 1-0.

La respuesta del rival llegó en la segunda parte, cuando Gaetan Laborde aprovechó un balón suelto en el área, para con derechazo poner el 1-1 a 47'.

Fue hasta los últimos minutos cuando Kylian Mbappé rescató el triungo para el PSG, con una jugada individual en la que encaró al portero fiel a su estilo y terminó por colocar el 2-1 definitivo al 83'.

Con este resultado, los parisinos marchan como líderes de la Ligue 1 con 25 puntos y sin conocer la derrota, mientras que el Niza está en el lugar 13 con 8 unidades.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PSG Niza Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas