Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

FIFA se pronuncia sobre la tragedia que dejó más de cien muertos en Indonesia

domingo 2 octubre 2022, 12:14 PM    Por: Edwin Santana

FIFA se pronuncia sobre la tragedia que dejó más de cien muertos en Indonesia

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino se manifestó al respecto de lo que sucedió en un juego de la Liga de Indonesia, que dejó un saldo de más de cien personas muertas, conforme a diversos reportes. 

“El mundo del fútbol está conmocionado tras los trágicos incidentes ocurridos en Indonesia al final del partido entre el Arema FC y el Persebaya Surabaya en el estadio de Kanjuruhan", señaló Infantino en un comunicado de la FIFA. 

De igual forma, el mandamás del organismo rector del fútbol mundial expresó sus condolencias para las personas que se vieron afectadas por la batalla campal que se desató ayer en medio de un juego de fútbol en Indonesia. 

“Este es un día oscuro para todos los involucrados en el fútbol y una tragedia más allá de la comprensión. Expreso mis más profundas condolencias a las familias y amigos de las víctimas que perdieron la vida tras este trágico incidente", añade el comunicado del máximo organismo del fútbol mundial. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas