Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich destroza a su rival en la Champions League

martes 4 octubre 2022, 01:39 PM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich destroza a su rival en la Champions League

Bayern Múnich sigue con paso firme en la presente edición de la Fase de Grupos en la UEFA Champions League, debido a que en esta ocasión superó 5-0 al Viktoria Plzen, en duelo correspondiente a la tercera fecha del certamen. 

Con doblete de Leroy Sané a los minutos 7 y 50, aunado a tantos de Serge Gnabry al 13', Sadio Mané al 21' y Eric Maxim Choupo-Moting al 59' los bávaros se llevaron el triunfo del Allianz Arena. 

Luego del triunfo 5-0, el Bayern Múnich se consolidó en el primer lugar del Grupo C en la Champions League, con nueve puntos de nueve posibles, mientras el Viktoria Plzen se rezagó en la última posición, sin unidades. 

El próximo juego para el Bayern Múnich en la Champions League será nuevamente contra el Viktoria Plzen, el miércoles 12 de octubre, solo que ahora en territorio checo, como parte de la cuarta jornada de la Fase de Grupos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas