Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ángel Di María supera marca de Messi y amenaza récord de 'CR7'

jueves 6 octubre 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Ángel Di María supera marca de Messi y amenaza récord de 'CR7'

El delantero argentino, Ángel Di María tuvo una destacada actuación en el triunfo de la Juventus 3-1 ante el Maccabi Haifa, en la tercera jornada de la Fase de Grupos en la UEFA Champions. 

Di María brindó las tres asistencias que significaron los goles de la 'Vecchia Signora', con lo cual llegó a 38 pases para gol en su trayectoria dentro de la UEFA Champions League. 

'El fideo' superó las 37 asistencias que ha brindado su compatriota, Lionel Messi, aunado a que en estos momentos se encuentra a cuatro pases de los que ha brindando el portugués, Cristiano Ronaldo (42).

Di María podría igualar o superar la marca de 'CR7' en los próximos encuentros de la Juventus en la Champions League, donde se medirá nuevamente al Maccabi Haifa, Benfica y Paris Saint Germain, durante la segunda mitad de la Fase de Grupos del torneo. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas