Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Liga Oropeza crea vínculo con los Tigres de la Liga MX

jueves 6 octubre 2022, 03:35 PM    Por: Edwin Santana

Liga Oropeza crea vínculo con los Tigres de la Liga MX

Con la clara intención de otorgar certidumbre a la población de fútbol infantil y juvenil de la zona metropolitana, la Asociación Juntos por Veracruz y la Liga de Fútbol Roberto Oropeza González, signaron un convenio de colaboración en el que se establece un vínculo deportivo con el Club Tigres de la Liga MX.

Carlos Galland Cantillo, presidente de la asociación Juntos por Veracruz, y Aurelio Guerra, presidente de la Liga Oropeza, signaron el documento, en donde fungió como testigo Gerardo Salgado de la Garza, visor oficial del Club Tigres de la Liga MX.

La idea es que a través de este par de entidades deportivas, la gente de fuerzas básicas de Tigres llegue a tierra fértil sin intermediarios, para detectar el inagotable talento que hay en la conurbación y en la propia entidad.

Carlos Galland dijo que su plataforma, sin fines de lucro y totalmente apartidista, pretende ser el facilitador de los jóvenes con talento para acudir, si es que es elegible en este caso por Tigres, a culminar el proceso de filtros a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Gerardo Salgado, visor oficial de Tigres, aseguró que este convenio ya era necesario para que los jóvenes y padres de familia, tuvieran certidumbre de los terrenos que pisan sus hijos en materia de futbol, al intentar pasar del segmento amateur al profesional.

Y finalmente, Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, se dijo contento por darle ese plus a la población de futbolistas de la liga que encabeza, muchos de ellos con sueños de alcanzar el profesionalismo en este apasionante deporte.

 

Información/Foto: Liga Oropeza 

 Temas relacionados

Liga Oropeza Fútbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas