Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Guardado considera que Ochoa no debe ser titular en el Mundial 2026

lunes 18 marzo 2024, 07:38 PM    Por: Diego San Román

Guardado considera que Ochoa no debe ser titular en el Mundial 2026

El futbolista  Andrés Guardado dio sus impresiones sobre la actualidad de la Selección Mexicana y las dudas que existen sobre qué portero debe ser el titular en el esquema de Jaime Lozano.

Con Guillermo Ochoa, Julio González y Luis Malagón como los convocados para la siguiente fecha FIFA y que se perfilan para llegar a la Copa del Mundo 2026, el ahora jugador de León ve a Malagón como el que debería ser titular.

"Lo veo (a Memo Ochoa), pero no como titular... Al día de hoy (ve a) Malagón", dijo Guardado en entrevista con Fox Sports.

Sin embargo, el ex jugador del Real Betis reconoce que Ochoa cada vez que ha sido requerido en el Tri ha respondido con buenas actuaciones, por lo que considera que lo más adecuado sería evaluar al arquero previo al Mundial.

"No en mejor momento (Malagón), porque, a ver, Ochoa está en Italia, está veterano mi carnal y todo, lo que ustedes quieran, pero en Selección siempre ha respondido, siempre, y al día de hoy sigue jugando en Italia, entonces vamos a valorar eso también", añadió.

"Si al final tú ves que Memo va a llegar muy justo al Mundial, pues sí sería adecuado hablar con Memo y decirle 'cuento contigo, estás en un buen nivel, pero tengo que prevenir por si no estás, porque voy a necesitar a alguien de garantías por si no estás en dos años... (Ochoa) es una persona madura, una persona inteligente, y si tú lo sabes hablar con él ¿Por qué no? a mí me pasó en el Betis", finalizó.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas