Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Pedri regresa a los entrenamientos con el Barcelona tras lesión

jueves 28 marzo 2024, 06:33 PM    Por: Diego San Román

Pedri regresa a los entrenamientos con el Barcelona tras lesión

El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' trabajó este jueves sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al margen del grupo y como un paso más hacia su recuperación.

El canario abandonó entre lágrimas el partido de LaLiga que los azulgranas disputaron en San Mamés el pasado 3 de marzo tras lesionarse el recto femoral del muslo derecho.

En cambio, hoy se le pudo ver en las instalaciones de Sant Joan Despí trabajando sonriente sobre el césped, en una imagen difundida por el club catalán.

A cuarenta y ocho horas de recibir al Las Palmas en el Estadio Olímpico Lluís Companys, Xavi Hernández por fin pudo contar con todos los internacionales, en una sesión en la que los defensas Ronald Araujo y Andreas Christensen, volvieron a ejercitarse al margen del grupo.

En el entrenamiento, además de los disponibles del primer equipo, también participaron los futbolistas del Barça Atlètic Diego Kochen, Mika Faye, Marc Casado y Mamadou Mbacke.

El equipo volverá al trabajo es viernes, en la Ciudad Deportiva. Tras la sesión, Xavi comparecerá en rueda de prensa para valorar el próximo encuentro liguero ante el conjunto canario.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas