Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'¿Tienes dinero para vi0lar y pagar? Hay que mat4r a ese desgraciado': Así encararon a Dani Alves (VIDEO)

jueves 28 marzo 2024, 06:47 PM    Por: Diego San Román

'¿Tienes dinero para vi0lar y pagar? Hay que mat4r a ese desgraciado': Así encararon a Dani Alves (VIDEO)

El ex futbolista brasileño Dani Alves condenado a nueve años de prisión por violación, regresó este jueves a comparecer ante la justicia catalana, luego de haber sido puesto en libertad condicional tras pagar un millón de euros.

A su regreso a la Audiencia de Barcelona, un grupo de manifestantes se dieron cita para encarar al ex futbolista, recriminando que pudo dejar la prisión tras pagar la cantidad antes mencionada.

"Alves ¿Tienes mucho dinero para violar y pagar? Qué bien vestido vas, en Brasil te matan rápido desgraciado. 'Tudo bem, tudo bom' ¿No?, muy tranquilo. Hay que matar a ese desgraciado. Tienes dinero para violar a mujeres. Eres un violador ¡violador!", era lo que le gritaba una persona a su llegada a los juzgados.

A pesar de la protesta de las personas presentes, tanto Dani Alves como su abogada continuaron con su trayecto ignorando los comentarios vertidos por los presentes.

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas