Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Despiden a DT en Inglaterra tras descubrir que tenía una relación con futbolista

jueves 28 marzo 2024, 07:26 PM    Por: Diego San Román

Despiden a DT en Inglaterra tras descubrir que tenía una relación con futbolista

El Leicester City ha dado a conocer la destitución del director técnico Willie Kirk, luego de descubrir que incumplió el código de ética del club al tener una relación con una de sus jugadoras.

Por medio de un comunicado, el equipo femenil del Leicester confirmó la baja de Kirk, aunque evitaron dar las razones del despido del técnico. 

"Luego de un extenso proceso disciplinario interno y respetando las obligaciones del Club con respecto a la privacidad individual, se determinó que Willie había violado el código de conducta del equipo hasta un punto que hace que su posición sea insostenible", mencionó el club en su página web.

El conjunto quedará a cargo de Jennifer Foster, con el apoyo de Stephen Kirby, mientras el club comienza el proceso de designación de un nuevo entrenador.

Foto: X @LCFC_Women

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas