Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti: 'El City no me quita el sueño'

martes 16 abril 2024, 11:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Ancelotti: 'El City no me quita el sueño'

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, negó que el Manchester City le quite el sueño y dijo que, ante la racha negativa de los blancos en el Etihad Stadium, que las estadísticas "están para romperlas".

El Real Madrid nunca ha ganado en el Etihad y el City no ha perdido en su estadio en Champions League desde septiembre de 2018.

"No hay que mirar a lo que ha pasado, solo hay que mirar a lo de mañana. Competir, luchar y tener confianza, es lo que estamos intentando hacer. El resultado ha sido igualado y ahora hay otros noventa minutos, todo puede pasar. Tenemos la confianza de que tenemos la calidad para crear problemas", dijo Ancelotti en rueda de prensa

"Nada me quita el sueño. Solo me quita el sueño si como demasiado, puede que no duerma bien. Tengo confianza en el equipo, en lo que hemos hecho esta temporada. Estamos muy bien ahora, nada me quita el sueño".

"La estadística se hace para romperla, hay muchos casos de partidos en los que el Madrid no había ganado y luego ha ganado. La estadística es buena para el aficionado, pero creo que es para romperla. En los últimos tres años nos hemos enfrentados, siempre han salido partidos espectaculares y espero lo mismo de mañana", añadió el técnico italiano.

Sobre Jude Bellingham, que le alabó en la rueda de prensa previa, diciendo que gracias a él está haciendo la temporada que ha hecho, Ancelotti dijo que a los jugadores solo les pide "trabajar por el equipo".

"Esto significa compromiso y actitud. Lo que ha hecho Bellingham en la primera mitad no se lo esperaba nadie. Ahora, que siga trabajando para el equipo. El trabajo de los jugadores de arriba se nota porque somos el equipo menos goleado de la liga".

"Bellingham es muy bueno, es un centrocampista moderno, puede cubrir muchos espacios. Para el futuro del Real Madrid es uno del os jugadores más importantes, porque solo tiene 20 años. A veces se nos olvida. Es un gran profesional y un futbolista fantástico para nosotros".

Pese al tibio partido que Erling Haaland completó en Madrid, Ancelotti sigue viendo al delantero noruego, autor de 52 goles la temporada pasada, como uno de los grandes peligros de este equipo.

"Si hablamos de individualidades, Haaland sigue siendo uno de los más peligrosos que tiene el City. El hecho de que no apareciese mucho en el partido es también mérito de nuestra defensa. Haaland es siempre un jugador muy peligroso".

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Manchester City Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas