Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Rafael Martínez correrá en Nascar México 2017

miércoles 1 marzo 2017, 02:51 PM    Por: Raúl Montalvo

Rafael Martínez correrá en Nascar México 2017

El piloto regiomontano Rafael Martínez se prepara para volver a la competencia con Nascar México y dar batalla para conquistar nuevamente el ansiado título de la categoría en 2017.

El campeón de 2007, primer año en que los “stock cars” fueron homologados por el campeonato estadunidense Nascar, es uno de los más veteranos en la categoría y por la experiencia que tiene, piensa que con el equipo Canel’s Team GP podrá aspirar a seguir siendo competitivo en las pistas mexicanas.

En la carrera de exhibición que se celebró a finales del año pasado, Martínez consiguió hacer historia al conseguir la pole, y eso lo motiva a que ahora junto con su nuevo compañero Héctor Aguirre, sean una dupla de mucho cuidado.

 “Estoy muy contento de regresar al equipo de mi casa, porque así me siento en Canel’s-Team GP, sé que daré todo este año para conseguir el campeonato, crearemos muy buena mancuerna con Héctor Aguirre, que aparte de ser un piloto muy rápido, sabe ganar y día con día se prepara para ser mejor. Estoy motivado para esta temporada, vamos por ese título que buscamos en los últimos años”, apuntó.

Con 158 carreras disputadas, Martínez ha podido conseguir 19 victorias, 11 poles, 51 Top 3, 61 Top 5 y 86 Top 10, manteniéndose como el segundo piloto con mayor número de victorias en el serial.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Rafael Martínez Nascar México 2017

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.