Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Champions League: BVB recibe al Mónaco en Cuartos de Final

lunes 10 abril 2017, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Champions League: BVB recibe al Mónaco en Cuartos de Final

Borussia Dortmund se enfrentará como local al AS Mónaco, con el regreso de su delantero colombiano Radamel Falcao, en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Mónaco es el único equipo francés que se mantiene en el torneo de Europa, es el mandamás en su liga con 47 putos, viene de ganar ante Angers por 1-0 con gol del “Tigre”, que vuelve a las canchas después de estar fuera por una lesión.

Mientras, Borussia, que se impuso al Benfica en octavos de final, para conseguir el boleto a estas instancias, es cuarto lugar en Alemania con 50 unidades y llega con una derrota de 4-1 ante el líder Bayern Múnich.

El cuadro alemán está lleno de bajas, pero se espera el regreso de delantero Marco Reus y el medio campista japonés Shinji Kagawa, mientras el artillero gabonés Pierre Emerick Aubameyang se encuentra en gran forma y busca revancha, ya que pertenecía al Mónaco, pero fue cedido en la temporada 2010.

“Mónaco está jugando con una gran confianza en sí mismo, será necesario atribuir valor a los jugadores vamos a atacar, demostramos lo que somos capaces y estamos listos para mostrarlo de nuevo”, mencionó el estratega Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

El cotejo de cuartos de final será este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de Getty Images

 Temas relacionados

Champions League BVB Mónaco Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas