Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La carta de Jesús Dueñas a Ponce...

martes 30 mayo 2017, 04:59 PM    Por: Raúl Montalvo

La carta de Jesús Dueñas a Ponce...

A través de un comunicado del Club Tigres, el mediocampista Jesús Dueñas dio su opinión sobre lo sucedido con el jugador de Chivas, Miguel Ponce.

Al finalizar el partido de vuelta de la Final contra Guadalajara, Dueñas tuvo un incidente con Ponce, cuando el jugador felino intentó darle un cabezazo, lo que provocó que el elemento rojiblanco respondiera con un manotazo en la cabeza al felino y que provocó que lo persiguiera en el campo, sin pasar a mayores.

"Perder un título en las circunstancias que se dio siempre será frustrante, lo sucedido entre Ponce y yo sólo fue resultado de la pasión que vivimos durante el partido y no se justifica, por lo que he hablado con él y coincidimos en que lo pasado en el juego ahí quedará.

El futbol es nuestra vida y lo felicité por el campeonato y él a mí por llegar a la Final y ofrezco una disculpa a quienes haya ofendido con mis declaraciones después del partido", fue el escrito que publicó el Club felino en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, la Comisión Disciplinaria de la Liga no ha dado el veredicto de la investigación que abrió con este incidente.

 

Fuente: Cancha (Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Jesús Dueñas Ponce Chivas Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas