Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Camerún llega a Moscú para su tercera Confederaciones

miércoles 14 junio 2017, 08:59 PM    Por: Jesús Morales

Camerún llega a Moscú para su tercera Confederaciones

La selección de Camerún, campeona de África, llegó por la tarde del miércoles a Moscú, para asentar sus reales y participar en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, su tercera participación en certámenes de esta envergadura.

Los “Leones indomables” harán su debut el domingo ante el equipo de Chile, campeón de América, en juego a disputarse en la cancha del Estadio Spartak de esta capital dentro de las actividades del Grupo B.

Más tarde, el 22 de este mes, se medirá con el equipo de Australia en San Petersburgo y tres días después contra el combinado de Alemania, actual campeón del mundo, en Sochi.

Camerún ganó su asistencia a la Copa FIFA Confederaciones al derrotar por 2-1 a Egipto en la más reciente final de la Copa Africana de Naciones y su mayor resultado en la Copa Confederaciones es un tercer lugar en la edición de 2003.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa Confederaciones Futbol Camerún

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas